Hacer el coyotecojo Pagina de inicio

sábado, 13 de junio de 2009

Second life (segunda oportunidad)

Si tuviera otra oportunidad de hacer algo en mi vida lo único que cambiaria hubiese sido conocer mejor a las personas aunque he conocido muchos tipos de personas que van desde los que crecieron en Acapulco pero mejor vinieron al DF, o los que dejaron el DF por irse a vivir a la playa, también conocí a los malos que parecían buenos ni que decir de los buenos que parecían malos, conocí tanto y a tantas personas diferentes, pilotos paracedistas, militares, chicas de la vida galante, chicas depre, chicas hiperactivas o bi polares, los chicos roba coches, banda asalta cunas, en fin pero esto es como el estudio nunca habrá quien lo sepa todo ni gente que no sepa nada simple mente se sabe, ahora el internet una herramienta que cobra mayor popularidad entre los jóvenes y que los adultos empiezan a adentrarse aun se aplica el “renovarse o morir” pues nos ofrece vivir una oportunidad diferente de conocer personas. Nos dan una oportunidad lugares como SECOND LIFE, HI5, FACE BOOK o hasta proyectos de compañías mas conocidas como COMUNIDAD COCA COLA así las personas tienen la posibilidad de encontrar un segundo sitio que decirle hogar, comunidades mas dedicadas a compartir fotos son FACE BOOK, HI5 y METROFLOG estas comunidades van mas dirigidas hacia los que quieren compartir momentos capturados en una imagen, compartir comentarios y generar amigos en común.

El segundo grupo es el proyecto SECOND LIFE que nació diseñado para que las personas pudieran entrar y conocer en un mudo virtual a otros cibernautas, quienes diseñan sus avatares hasta hay un estudio sociológico que dice que los avatares en el 100% de las ocasiones son hechos bonitos y esbeltos demostrando un punto donde las personas en realidad en este proyecto encontraron su segunda vida porque nadie se dibujo feo, con lentes o gordito.

El segundo es el proyecto patrocinado por la coca-cola que su principal objetivo es como siempre comercializar, vendían puntos en las tapas de los refrescos asi podias comprar elementos para tu casa virtual, y accesorios para tu avatar.

Bueno los dejo con mi investigación de SECOND LIFE y una rola que me late es de “los abandoned” la rola se llama electricidad






¿Qué es Second Life? Un mundo virtual…

Algunos hechos: Second Life es un metaverso animado en 3-D. Los humanos interactúan a través de avatares. Todos pueden crear, construir, trabajar, jugar y socializar. Este metaverso no cuenta con ninguna limitación del mundo real. El entorno (servidores y software) es propiedad de Linden Lab, una pequeña compañía de California. Second Life fue abierto al público desde el año 2003. Desde ese entonces ha crecido explosivamente - 6.800.000 habitantes registrados provenientes de todo el globo. Esta plataforma fue destinada originalmente como una experiencia social.

"Second Life está atrayendo la atención de las corporaciones y de los publicistas del mundo real, esperando atraer residentes al metaverso" - The Economist
Guía para comenzar

1) Configuraciones mínimas necesarias para la ejecución del entorno:

Para todas las plataformas:
Conexión con Internet: Cable o ADSL (el metaverso no es compatible con la conexión discada o vía satélite y con algunos servicios wireless.

Plataforma Microsoft® Windows®:
Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP (SP2) o Microsoft® Windows® 2000 (SP4) (Microsoft® Windows® Vista no es soportado).
Procesador: Intel® Pentium III 800MHz o Athlon, o mayor.
Memoria: 256MB RAM o más.
Placa de vídeo*: nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, o mayor o ATI Radeon 8500, 9250, o mayor.

Plataforma Linux:
Sistema operativo: Una distribución razonablemente reciente Linux de 32 bits. Si usted usa una versión de 64bits, necesitará entorno de compatibilidad para 32 bits.
Procesador: Intel® Pentium III 800MHz o Athlon, o mayor.
Memoria: 256MB RAM o más (más es altamente recomendable).
Placa de vídeo*: nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, o mayor o ATI Radeon 8500, 9250, o mayor (las placas nVidia son más recomendables para los clientes Linux).

Plataforma Mac:
Sistema operativo: Mac OS X 10.3.9 o mayor.
Procesador: 1 GHz G4 o mayor.
Memoria: 512MB RAM o más.
Placa de vídeo*: nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, o mayor o ATI Radeon 8500, 9250, o mayor.

2) Pasos para realizar el registro

a) Ingrese al sitio de Second Life y haga clic en "Sign Up Now". Elija un nombre y seleccione un apodo dentro de los posibles. Tenga cuidado ya que aquí las mayúsculas y las minúsculas son relevantes. Ese será su login en el metaverso. Dado que la edad mínima para registrarse es 18 años también se le pedirá su fecha de nacimiento. Ingrese su email para su registro. Use un email real ya que una confirmación posterior será necesaria. Haga clic y continúe.

b) Elija un avatar pronto, podrá ser cambiado posteriormente dentro de el metaverso. Haga clic en "Choose this avatar".

c) Provea su información personal, contraseña y datos adicionales. Confirme el código visual y los términos y las condiciones.

d) Después de ello realice un download del programa, que tiene 30 MB. Después de instalarlo, ejecútelo. Haga clic en "Preferences" > "General" > "Language", y seleccione Español. Haga clic en "Apply" y "OK". Finalmente, haga clic en "Quit" y reinicie Second Life.

e) Haga clic en el link que usted habrá recibido en su e-mail para confirmar su registro antes de realizar el próximo paso.

f) Acceda al programa con el nombre y apodo de su avatar, y su contraseña. Aguarde y usted aparecerá en la isla de iniciantes donde podrá realizar las primeras tutorías de como funciona el metaverso. Esto es altamente recomendable.


www.secondlife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario