Hacer el coyotecojo Pagina de inicio

martes, 14 de julio de 2009

Más de lo que se podía esperar. (Harper’s Island).

Cuando vas por todo lo mas seguro es que consigas algo, cuando vas por poco lo mas seguro es que regreses sin nada. Así que desde el principio Harper’s Island pareció ir por poco o casi nada, con personajes poco conocidos a excepción de los que vemos programas ingleses no nos resulta tan extraño el nombre de Elaine Cassidy, pero de ahí en fuera poco conocidos, para empezar el capitulo 1, fue así como sentarse y decir “ya va chafear” y después dices “ahora si va a chafear” y si el primero y segundo capitulo se mantuvieron muy chafitas, fue así como la presentación de todos los personajes, pero cuando ya conoces a todos y empieza a desarrollar esa idea original de “uno por uno” era decir cual morirá, pero no fue tan sangriento en si hasta podría decirse que fue algo original en eso de ir exterminando personas.



Que fue lo bueno de esta serie fue que tenia de todo digo, para los que nos gusta ver de todo en una pantalla podría decirse que esta serie fue de lo mejor que se ha podido ver desde hace un muy buen rato, tenia tintes de ser una novela de amor con la pareja que regresa al lugar donde crecieron, con sus mejores amigos, tiene chicas lindas, un lugar idílico donde se desarrolla.

Es una serie donde van pasando los capítulos y te enganchas, comienza como cualquier peli o serie, presentando a los personajes, después empiezan los crímenes, que nadie saben que ocurren, después, empieza la defensiva donde dejan de ser solo presas y se unen para hacer un frente común contra el acecino que por cierto, uno se la pasa todo el tiempo buscando pistas para saber quien es, y en serio hasta el mero final final todo se resuelve.

Hablando del final de la serie, digo desde hace mucho no havia visto un final de serie como este y cuando digo esto es ni el episodio final de Dr. House, ni el ultimo capitulo de Californication, millones de años luz por encima del final de temporada de CSI Miami, lo mas cercano fue el capitulo final de una serie que salio en BBC1 llamada “Jenkill”, el final de esta serie es así como entre los últimos minutos de “PSYCOSIS” de Alfred Hitchcock donde se sabe que el hijo mataba por ordenes de su mamá, así como esa mentalidad maligna del asesino, esa mente retorcida donde todo no era lo que paresia. Lo único que no me gusto fue que nunca lo imagine. Así que les dejo donde descargar la serie le doy crédito de donde lo baje así que gente cuídense, vean esta serie se las recomiendo.

http://www.seriesysubtitulos.com/category/harpers-island/

No hay comentarios:

Publicar un comentario