Hacer el coyotecojo Pagina de inicio

sábado, 18 de abril de 2009

DE aqui para aya

En el lanzamiento del toño tech que nos deparara el futuro? tecnologia, trucos y mas para hacer de tu compu una lo que deberia ser una herramienta poderosa y pues no como despedia sino como un no me olvides "Hiereme" la vervena popular por que sin ti los dias de esta perra vida gris sin ti.....

te invito a ver mi otro blog: http://coyote-ch.blogspot.com/



Las estaciones del año asi como el cielo dependiendo de la hora es su color es siempre mas oscuro antes del amaner dice el refran pero yo he visto muchos amaneceres y siempre antes de amanecer me parece menos oscuro, sera que dentro de mi no aplican las leyes de la filosofia. Alguien sercano me dijo que para que escribir si solo yo entiendo lo que digo y mi respuesta es que escribo porque me nace por que es un pasatiempo y sobre todo es un poco conocerse a si mismo, asi pues el disintio de mi planteamiento pues esta persona considera que las cosas no se deben hacer como pasatiempo, que las cosas deben hacerse de manera profecional,que lo que se escribe se ciente y que muy pocas veces al leer algo que escribo siente algo, hasta ese momento concorde con su perspectiva del asunto las cosas se deben hacer bien o en definitiva no hacerse y gracias a el note que el camino si no total mente malo si podria considerarse de regular a malo puesto que no deja de ser un pasatiempo y que desde mi muy personal punto de vista las cosas que yo hago la mayoria son por que las quiero hacer nadie me obliga ha hacerlo asi es como deberian hacerse siempre por el solo impulso que nos lleva hava a hacer cosas nunca las cosas bien hechas han sido vistas como mero trabajo. Nosotros nos sorprendemos de las grandes obras de un artista que para el eso no es un trabajo, es su forma de expresar al mundo que existe y que el lo ve de una forma.

Porque inicie esta entrada al blg como si se hablara de las estaciones pues bien nuestras vidas estan rejidas por estaciones en la primavera sentimos esas cosquillitas de decir te quiero, perdon por ser tan animal quieres regresar con migo, o simplemente nos fajamos los pantalones y le hablamos a esa chica linda que sdesde hace mucho nos gusta, tambien es la temporada de paletas frias, despues en verano sacamos los paraguas, los impermeables y todo lo que pueda evitar que nos resfriemos(o como en mi caso solo evitar los cambios de temperatura) asi el verano podria ser considerado como la temporada de vida al costo, al costo de pasar inundaciones en nuestros jardines tienen un olor entre tierra mojada y los duraznos de la huerta el tiempo de conseguirse un buen te para pasar la tarde,despues el otoño con tantito mas aire podria considerarse la temporada de cosechar, como un tramite de lo que nos espera en invierno pero sin dejar de ser especial no hace frio ni calor extrmo asi que podemos salir a pasear por las calles de nuestro centro historico, comer tortillas azules que venden las marchantas, tomar un cafe degustar un pan de dulce, caminar y caminar hasta que se diga ya no, Luego la temporada fria, de reflexion y sobre todo la de mayor consumismo, cuando se escuha decir que no hay dinero para regalos asi que se tendra que conformar con un beso, si para los que se quieren deveraz ese deberia de ser el mejor regalo, tambien es temporada de visitar a los abuelos, de dejarse consentir, la epoca que hasta los grinch desean que llegu por que el resto del año no tienen de que hablar.

Asi que para que tanto pancho en el pre estreno de mi nuevo blog el nombre ya esta es pero en esta ocacion sera dedicado a tecnologia despues de desperdiciar valiosas horas de mi vida frente de un monitor este año me han llegado al precio. No quisiera decir cuantos ceros tenia el cheque pero como se que la prensa y el FBI me ivestigara dire que mi cheque tiene un 0 asi que sin recursos propios por el momento me dedicare ha hacer investigaciones simples desde como prender mi computadora, que cable es el del monitor, porque desaparecieron los disckettes hasta cosas mas del nivel medio de como poner una ram a una computadora, como poner un disco duro en paralelo ha y claro como formatear una computadora y ya las ediciones especiales seran como hakiar una red con ubuntu, como tener antivirus gratis sin pago alguno, las ventajas y debentajas de los programas portables sin olvidar las noticias de tecnologia que nos puedan interesar y por supuesto le robaremos contenido a lomejordemetroflog.com es injusto que acapare todo el mercado como la mejor pagina con tematica de redes sociales.

Pues bien digamos que el coyotecjo seguira al aire pero sera para mi tomado como mi primavera, un jardin rebosante de vida donde seguire escribiendo bien o mal para que los que lo lean sepan que las cosas que nos pasan no son exclusivas de uno mismo para otros seran cosas sin sentido por que a lomejor ellos nunca pasaron por eso pero hay que tener presente para no vivir por que aunque nos creamos ajenos nos puede suceder algo y no le sigo porque lloro.

Lo esrenare el dia en que UBUNTU lance su nueva version para ordenadores asi que ya les puse el calendario con los dias que faltan asi que ojala se lean los dos blogs la nueva direccion es http://coyote-ch.blogspot.com/ asi que ustedes por ahora solo veran la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario