Hacer el coyotecojo Pagina de inicio

sábado, 14 de febrero de 2009

el dia del amor y ¿la amistad?

te invito a ver mi otro blog de tecnologia: http://coyote-ch.blogspot.com/

Bueno hoy estoy esperando a que de la hora de ir a ver a una de mis mejores amigas y pues me he puesto a recordar tantos momentos y aventuras que compartimos en eso me empecé ha reflexionar pues no tengo mucho que hacer antes de verla, y pensé que pasaría si fuésemos pareja, yo veo que la mayoría de las parejas antes de ser parejas de menos eran amigos pero que pasa con la amistad cuando se deja de ver a la otra persona como un amigo y se empieza a relacionar como pareja, pues bien he notado que la mayoría de las veces las parejas olvidan que son amigos tal ves por eso en ves de contarse todo empiezan a guardar secretos, cuando eres amigo no importa si la otra persona piensa que eres tonto, des-adaptado, ingenuo u otra cualquier cantidad de atributos negativos no importa porque son amigos de los que prefieres compartir el tiempo al calor de unos mata-ratas o solo platicar hasta a veces simplemente no hacer nada juntos. Pero cuando eres pareja hay la obligación de aparentar que o todo lo se o sin ti no se nada pero siempre tiene que ser así, no se será que yo no podría vivir con alguien que solo me de la razón, necesitaría mas bien que fuese alguien con opinión propia que sepa lo que quiere y que este dispuesta a esforzarse por conseguirlo que nunca de nada por hecho pero bueno regresando a lo que nos importa ha veces que prefiero que sigamos siendo amigos así las cosas no se corrompen o cuando se ha visto que entre 2 amigos les guste pelearse porque no se hablaron en la noche o cosas por el estilo.

Bueno ya llego la hora de migrar espero que me den un buen regalo material jaja no es cierto pues solo pasar el rato cuídense y cuiden a sus amigos que serán los que verán por ustedes el día que les vaya bien o mal.

Aquí lo q no se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario