Hacer el coyotecojo Pagina de inicio

lunes, 29 de junio de 2009

Boy meets Girl (Electricity Body Swap).

Que se siente ser mujer?



Bueno eso no lo se, soy machin desde siempre y supongo que así he de morir, al lado de mi “Vivianita”, pero si por un tiempo fuésemos mujeres que seria?, será que en realidad solo por ser mujer compraríamos sin discriminación, hablaríamos por celular todo el día, fingiríamos orgasmos y solo viviríamos para estar a la moda. Creo sin ser una mujer, que todo eso es solo como nosotros los hombres hemos catalogado a las mujeres, victimas de sus hormonas y de lo que hay en la televisión.

ademas les dejo un video que cambio mi forma de ver al mundo siempre sospechare de mi cuartito de leche, Coffee and tv con los de BLUR.





Las lindas mujeres creo que van mas de lo que queremos ver, que las chicas, son para empezar victimas de su propio sexo “Tu eres un hombre y puedes hacer lo que quieras, yo soy mujer y no puedo hacer nada”, la mayoría de ellas son primero catalogadas de inferiores, segundo cuando rompen con los esquemas son tachadas de tantas cosas, como mis amigas que decidieron estudiar Ingeniería en vez de estudiar secretariado para entrar en la empresa de “papá”, decidió ir primero contra el estigma de que “las mujeres no son buenas para las matemáticas”, segundo contra su familia quienes deseaban que fuese la secretaria de la familia y por ultimo contra los propios maestros y compañeros que no acostumbrados a ver mujeres en su entorno la rechazaban. Como este ejemplo hay muchos, de mujeres que ahora después de sufrir todo son lo que siempre quisieron ser, pero por que no es siempre así?

Las venditas mujeres para empezar se levantan en la mañana, van a su trabajo, si son como las que conozco de su trabajo se desplazan a la escuela, de ahí a su casa a hacer limpieza, se dan tiempo para platicar con sus amigas, se dan espacio para su galán, hacen de comer, toman cursos, van a las fiestas y aun así diario, en cualquier lugar las vemos liadísimas y súper arregladas. Como le hacen, yo solo con un día difícil de trabajo ya ni a mi familia veo apago el celular, para que ningún amigo moleste, le digo a mi “Viviana” que no tengo tiempo y me duermo en mi sillón sin notar que me dormí sobre mi caja de herramientas y claro todo el día con cara de mírame pero ni se te ocurra hablar porque te muerdo jajaja.

Ahora si BOY MEETS GIRL

Producción de Inglaterra, de ITV que llego a nuestro país recientemente en DVD. Pero que tiene de diferente una serie en la cual la trama es de personas que cambian de cuerpo, bueno he visto bastantes películas es mas hasta una serie completa sobre este tema, que tiene de diferente, que hace que esta opción mas sea tan recomendable? Para empezar Inglaterra primer mundo osease humor fino, un humor que no te da todo sino que uno tiene que encontrar el chiste, segundo Rachael Stirling y Martin Freeman, pedazo de actores nunca los había visto en una comedia, a Freeman recordado por muchos como El chico que corre en el video clip de “Bellisimo”, y Rachael en Othello para el canal BBC-one. Después, una presentación diferente del intercambio de cuerpos esta vez no es solo “ya cambie de cuerpo ahora que” sino es mas como meterse en una vida de una mujer de clase alta que intercambio el cuerpo con alguien de clase baja, que este tipo no solo era pobre sino que también ladrón y un tanto político, arto de tanta desigualdad social que se ve en el mundo de la farándula, al principio el personaje de la mujer Verónica Burtón, trata de cambiar las cosas, trata de hacer que todos miren hacia abajo, que vean lo que se les ha olvidado por estar concentrados en solo los que son como ellos, pero como en cualquier cosa cuando una mujer dice la verdad es primero tachada de loca. Mientras el otro personaje Daniel Reed que se supone que es la mente de la mujer, no hace nada y manda un mensaje muy duro que podría decirse universal “Soy pobre y por eso loco”, que tantas veces a los que defienden a los pobres no les han dicho locos o hasta que son un peligro para México, no será que solo el que habla por uno es el dinero y quien no lo tiene no es capaz de expresar su opinión sin ser cuestionado a diferencia del rico que les tapa la boca con dinero.

Después un hombre en el cuerpo de una mujer, pero a este le siguen gustando las mujeres, ay entones lesbiana?, si también trata este tema se enamora de quien antes del cambio era su mejor amiga, pero también muestra mucho de la vida de Verónica pues tiene que lidiar con el acoso sexual en su oficina, del novio de su mejor amiga además es una reportera que escribe horóscopos, que tiene que cubrir los desfiles de moda y claro que no esta de acuerdo y lanza otra critica a lo que las mujeres siempre tienen que parecer y enfrenta a una TOP MODEL y si esto no fuera poco descubre que verónica en verdad no ama a su novio sino solo lo utiliza, en donde hemos visto eso. Yo creo que en la vida real.

Así que esta miniserie es una buena opción para sentarse a ver, consta de cuatro capítulos todos en formato HDTV para los pobres Televisión de Alta definición, en ingles pero puedes descargar los subtitulos en español y recomiendo que sea visto con BSPLAYER ya que este agrega los subtitulos solo con que estos esten en la misma carpeta y con el mismo nombre que el video y aun que es una buena critica social tampoco descuida lo humorístico, un humor digamos que un poco diferente al que estamos acostumbrados a ver o hacer y sobre todo te deja el sabor de querer mas, pero no con esto el final deja de merecer, hasta el ultimo momento una buena reflexión de que hacen las mujeres y porque para todos es tan difícil hacer lo que sabemos es lo correcto.

La puedes descargar desde el siguiente link.

http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-13520-13521.html

Recomiendo los subtitulos de:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s30893-30894.html

y el reproductor:

http://www.bsplayer.com/inc/download_free_bsplayer.php?type=3&BSPLAYER=5d20725f118ccf11d9af039c569b26c6






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada